• El Mundo

    Cómo eliminar los “michelines” – El Mundo “Nos Movemos”

    Óscar Álvarez, creador de Trainer Global, nos enseña cómo conseguirlo con tres ejercicios, a realizar en tres series (unos 15 minutos). Lo ideal es combinar este entrenamiento con dos o tres sesiones de trabajo cardiovascular.
    20 repeticiones por ambos lados.
    20 repeticiones por ambos lados.
    Mantener postura entre 10 o 15 segundos.

  • Vanitatis

    Seis planchas para unos “abs” de modelo – Vanitatis

    ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de Malena Costa para tener unos abdominales tan definidos? Su as en la manga tiene nombre y apellidos: Óscar Álvarez. El entrenador personal diseña seis planchas en exclusiva para ‘Vanitatis’

  • mundo_web

    Los entrenadores que moldean los cuerpos VIP – EL MUNDO

    Trainer Global en el artículo de El Mundo sobre los entrenadores personales con la gente VIP. Practicar deporte junto a un profesional da resultados más rápidos y más seguros que cuando se hace solo. Las ‘celebrities’ demuestran que en estos casos es mejor una buena compañía.

  • Malena Costa entrenamiento Trainer Global

    Instagram – Ponte en forma con Malena Costa – Vanitatis “El Confidencial”

    Trainer Global presente en la publicación de “El Confidencial” sobre el canal de Instagram de la modelo internacional Malena Costa, en el que muestra todos sus ejercicios y entrenamiento. Todos pertenecientes al Sistema de Entrenamiento Trainer Global by Óscar Álvarez.

  • Glamour_Malena_web

    Trainer Global en la Revista Glamour

    Trainer Global en la Revista Glamour con Malena Costa. Un plan de entrenamiento de no más de 30 minutos, en el que se trabaja toda la globalidad del cuerpo en 6 ejercicios.

    Brazos, glúteos, piernas, abdomen… Ejercita tu cuerpo con el Little Black Dress Workout y ponte en forma en tiempo récord.

  • IMG_9886

    Mónica Pont – Neupic

    Mónica Pont nos da las claves de un entrenamiento de Cuerpo y Mente, gracias a la ayuda de Trainer Global.

  • Malena_Confidencial

    Las claves de entrenamiento de Malena Costa – El Confidencial

    La modelo muestra en su perfil de Instagram el duro entrenamiento que debe seguir una maniquí para lucir un cuerpo fit. Malena Costa, que para mantener ese físico dedica mucho de su tiempo a esculpirlo a base de ejercicios realizados con su entrenador Óscar Álvarez de Trainer Global.